descargas Faster Than a Kiss

Scans de Black Clover

Recuerden pedir permiso para usar los scans. Muchos de ellos no nos pertenecen y no podemos cederlos a otras páginas.

Si desean compartir este manga en su página, blog… recuerden avisarnos antes y colocar los debidos créditos.


Descargas

Mediafire [Volumenes 1 – 10]


164 Respuestas a “descargas Faster Than a Kiss

    • HOLA!!!!
      ÉSTE MANGA ES FENOMENAL!!
      MUCHAS GRACIAS….

      PD: LOS CAPÍTULOS 19 Y 20 TIENEN ERROR, LOS PODRÍAN SUBIR DE VUELTA PORFISSSSS!!!

  1. Pingback: Faster Than a Kiss « Blackcloverscans’s Weblog·

  2. hola, me gustaria saber si puedo subir su trabajo a mi blog, claro si lo permiten y seri con sus respectivos créditos n__n espero pueden hacerlo el mangaes muy bueno

    GRACIAS DE ANTEMANO

  3. me fasinan los mangas y me en canta su fansub y gracias por dejar que otros disfruten leyendo su trabajo muchas gracias ……….n__n

  4. Chicas muchas gracias por traer este manga, desde que lo leí aquí lo espero cada semana. Felicito al equipo que se encarga de este proyecto y por la velocidad, gracias por eso

  5. Gracias por este hermoso manga.
    Por alguna razón la página 72 del capítulo 5 y la página 26 del capítulo 11 no están.
    Gracias por su atención.

  6. me encanta este manga, muchas gracias por subirlo, gracias por su trabajo, lo que si os pido cuando podais y tengais tiempo es que sibais la pagina 26 del capi 11 y la 72 del 5, porfi, muchas graciass

  7. Estuve leyendo los capitulos y me encantaron!!, de verdad que hicieron un gran trabajo y saben elegir muy bien los mangas que gustan. En verdad, muchas gracias, arigatoooo

  8. muchas gracias por este manga, me encanta, estoy deseando ver los siguientes,ademas estan muy bien traducidos se leen comodamente y los scan tambien son muy buenos, graciassssssssss

  9. Muchas gracias por subirlo, me gusta este manga y lo he estado buscando hace tiempo. Una pregunta.. ¿Van a hacer mas traducciones de este mismo autor? Ojala que si ^^ Adios!

  10. >.< muuuuchass grax x traducirlo con tanta exactitu son geniales
    c es agradece un montos
    x traernos este manga tan bueno
    grax grax! xD

  11. Esta manga es hermosisimo, no tenía niidea q estuviera aquí y tan avanzado su blog es precioso!!!

    Éxtitos y continuen con su bello trabajo!!!

    Bye!!

  12. Hola!!!
    Ame este manga!! muchas gracias por darse el trabajo de traducirlo y compartirlo 😀 lo he disfrutado a montones
    Saludos 🙂
    LL

  13. q bieeeen!!! xD
    muchOs capitulos … me gane la loteria con tod@
    sos siempre de lo mejor!
    c le kiere y respeta mucho
    grax!! >.<

  14. Holaa,,, adoro estee mangaa ii leees agradescoo muchoo porr dejar que nosotros lo leamoos !!….
    les keriia avisar qee voi a subir este manga a mi blogg ((( obiamente dandoles el crediito a ustedess))) si les molesta avisenmee ii yoo lo sacoo de inmediatoo ,,,,
    Graciias !!

  15. me encanta este manga, muchas gracias por compartirlo con todos, ahhhh, teppei es un encanto, y estoy de acuerdo en que los protagonistas masculinos mayores son los mejores, gracias por compartirlo

  16. Gracias, muchas gracias por la nueva publicación!! este manga es tan hermoso que me encanta leer cada capítulo que sale tantas veces…. muchas gracias por el lindo trabajo!!! son super!!

  17. domoo arigatoo! xD
    sos l@s mejores lo staba sperando con muuuchhas ancias *¬* pero al fin lo obtube!
    kede con ganas de mas mas mas!!!! …. hay disculpa me tengo q controlarme jejeje!
    c les kiere un monton
    bye~

  18. Holaaaaa, el trabajo con este manga es genial, solo una incertidumbre… ¿dónde está el capítulo 22? o_o no lo encuentro acá, no sé si estoy cegata ya o que… xDD. Genial trabajo, sigan así 🙂

    ¡¡Ja ne!!

  19. esta bien lindo este manga muchas gracias aun no lo termino lo akabo de iniciar pero lei k eran 7 volumenes kiero saber si esto es d vdd o termina en el 6

  20. Hola!!!! =3! Porfa no le hagan caso a los acelerados, todo a su tiempo, gracias por el esfuerzo que le ponen a esto (que es gratis para nosotros) espero no se rindan y pronto podemos seguir disfrutando de sus proyectos!

    Tienen muy linda la web… y me gustan muchos los proyectos josei/shojo que tienen, sobre todo: Fasther than kiss

    Besos y Bye!!

  21. :O … esta el capítulo 28!!!! 😀
    Mil gracias…a descargar en seguida!!! ^0^
    Muchas gracias al Staff por compartir este magnifico Manga con nosotors, pobres mortales que no entendemos nada de inglés xD
    Saludos
    😀

  22. Muchisimas gracias por sacar este manga!! >w< Si necesitais ayuda para hacer la edicion (raw cleaner, poner las letras y/o corregir), no dudeis en contactarme, por favor ^^

  23. Hola!!! Muchas Gracias Staff, besitos muchos besitos por esta actua!! la estaba esperando!!! y estoy en plena descarga… aunque conozco las raws hasta el capitulo 35-36 muero por saber lo que se dice!! ^o^

    Aunque me gustaría preguntar, porque es que no aparece como si se pudiera descargar sino que dice Traduciendose, es cuando yo me meto en descarga ya para descargar que aparece el capítulo 28 para descarga… solo quería comentarles ese dato por si acaso…

    Bye!! besos

  24. Hola!! *o* Gracias!! Gracias por la super actua.. moría de ganas por seguir leyendo!! espero pronto lleguen a los últimos capítulos!! mis respetos a ustedes y su duro esfuerzo!! en descarga y haber como sigue la linda parejita!! que adoro!!

    Besos Chic@s Bye!!

  25. muchisimas gracias por subir eeste magnifico manga, tenia mucho que habia leido la reseña y tenia muchisimas ganas de leerlo en español, porque en ingles me da flojerita!!!, jajaja, las felicito por su magnifico trabajo bye >.<

  26. Hola!!!! Hay mucho capítulos nuevos!!!! :O
    Se nota que hace mucho no me daba a una vuelta por la Web xD pero es agradable ver que hay más capítulos de esta hermosa serie xD la Amo!! muero de risa con el profesor 😛
    Muchas gracias al Staff por su trabajo :D:D:D:D
    Saludos
    LL

  27. hola muchas gracias por subir esta hermosa serie, pero tengo una duda como saben en eua prohibieron los scalations y obligaron a onemanga a cerrar y mangafox tuvo que quitar muchas series de hecho varios fansub se vieron obligados a quitar su trabajo y como muchos fansubs latinos o españoles dependen de los ingleses quisiera saber si sto va afectar a esta gran serie

  28. adoro esta serie pero estoy teniendo problemas con el link del capitulo 30 no se porq no carga y cuando se esta descargando para a los 27kb

    me encanta muchas gracias por traducirlo

  29. waaaa!! gracias taba buscando este manga por todos lados. lo habia encontrado en mala calidad y me enfermo leerlo pero la historia es wena asi q lo encontre y gracias a uds podre leerlo mas decentemente :D!!! los amooo!!!

  30. son de lo mejor todo! ste capi es genial :3
    kiero ya otro… les agradesco mucho toodo su esfuerzo… siempre haciendo lo mejor.

  31. ooooohhhh!!! que bueno!!!! un nuevo cap!!! 😀 ahora a descargar con desesperación xDDD
    Muchas gracias por continuarlo!!! *O*
    Saludos
    LL

  32. Hola!!! Feliz muy feliz por el nuevo capítulo!!!!! gracias!!! estoy muy ansiosa!!! ya que van muy próximos a los japonenes esto se ve cada vez mejor!!!! XD

    Saludos y besos!

  33. Hola, me encanta mucho el manga., gracias al staff que se encargó de el. Quisiera saber si me dejarían publicarlo en SUBMANGA..espero qeu contesten
    gracias

  34. holas!!!!!!….ahhh acabo de leerme toodo lo que han subido de el manga ^^ es increíble *O*…lo adoro!!!!….oh de veras q se dan un trabajaso al traducir….mil gracias por su esfuerzo y por compartir ese manga con toodos =D ….haaa me muero por la actualización!!!!…besos…..espero ansiosa la conti ^^

  35. domoo arigatoo!!!!
    sos lo mejor!! la spera siempre trae buenos resultados y ste es el mejor
    waaa maa-kun sta genial! *¬*
    yo tambien kiero lamer 😛
    hahaha! gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!
    creo q no me cansaria!
    yaq stoy muuuuuuuy agradecida!
    sigan con muuuchos animos y no nos hagas llorar tanto con la espera T-T

  36. HOLA! muchísimas gracias por su extraordinario trabajo, amo está serie quiero pedirles de su autorización para subir su extraordinario trabajo a submanga y mangasama claro con todos los créditos de ustedes por supuesto esos son intocables y recomendado siempre a Blackclovers.
    Es que yo creo que hay miles de personas que como yo van a admirar su hermoso trabajo y a ser muy felices de ver este super manga. Antes de yo hacer cualquier cosa espero su autorización, De antemano deverdad muchas gracias. Arigatoooo

  37. ohhh por kami!!!…genial los capis ^^…., realmente adoro este manga *O* …..de veras muchísimas gracias por subirlo!!!!…..owww ya quiero seguir leyendo!!! =D

  38. Hola!!
    El otro día descargué los nuevos capítulos, y de la emción olvide comentar xDD jajaja
    Comentario:
    O-M-G! Buchan se esta poniendo más pervertida!! xDD bueno con un esposo como ese quien podría resistirse xD encontré demasiado tierno el último capítulo *-*
    Muchas gracias por la traducción y por la grata sorpresa de encontrarme muchos cap!! 😀
    Saudos
    LL

  39. Gracias por esta actua tan linda, fueron cuatro capítulos de infarto!! super buenos!! me fascina esta serie y el rumbo que está tomando… pero aún así deseo ver pronto el beso!!! (aunque sé que esa es la esencia del manga… =P) pero eso sí adoro este manga y me fascina Sensei!!! siiiiiiiiiii de nuevo les digo que muchas muchas gracias!!! XD

  40. Hola recien acabo de leer el 39 y 40 en ingles muchisimas gracias por los capitulos son mi heroes o heroinas ^^!!! no puede ser creo que todas queremos un sensei!!! *0* lo amo *¬* (kiryuu zero: ¬¬***) ejem pero mi unico amor es ZERO *0*!! >////////<

  41. En realidad estoy muy pero muy agradecida por el trabajo que están haciendo.
    Estoy muy feliz de poder leer mi manga favorito en español, y todo eso es Gracias a uds.
    De verdad, mil Gracias ♥
    No se como expresarles lo emocionada que me pongo cada vez que veo un nuevo capi subido, Mil Gracias por el gran trabajo que hacen.

  42. Awwwwwwwwwww definitivamente este MANGA es Genial!!!!!!!!!!!!!! >W<

    muchisimas gracias por traducirlo!!!!!!!!!!! *W*

  43. hola pasaba para agredecer la traduccion y subida de este manga, adicionalmentepara informar que tienen un pequeño error con:
    – El Vol 1 va del Cap 00 al 02 no del 01 al 03
    – El extra del Vol 2 es del 1 (llamado 2.5)
    – El extra del Vol 4 es llamado 17.5 y el extra del vol 7 es el llamado 35.5
    Por ultimo tambien quisiera que subieran el segundo extra del volumen 7 llamado 35.8 de antemano muchas gracias pronta subida de este extra, hasta luego y espero que les sirva la info que les ofresco bye ^^

    • aqui se viene a agradecer, no ha criticar,
      chicas sigan con el trabajo y tomense su tiempo si es necesario que ya sabemos que todos tenemos vida y esto es algo voluntario
      graciassssssss

  44. HOLA!! les kiero avisar

    el capitulo 11 tiene un ERROR!!

    onegai se los ruego vuelven a subirlo!!! T^T

    gracias 🙂

  45. Hola!!!
    Muchas gracias por el nuevo especial, estubo muy intenso *-* siempre es bueno conocer un poco más los sentimientos del Sensei 1313
    Pero creo que lo más chistoso fue que al final escribieron “Voca” xDD … me reí mucho por eso xDD sorry 😛 (Sé que a veces se “pasan” las palabras)
    Gracias por su trabajo!! 😀
    Saludos
    LL

  46. Muchas gracias por el especial!!
    Me encanta este manga y voy a estar al pendiente!!!
    Muchisímas gracias por su trabajo!

  47. Muchas gracias por subir este manga, *—-* b
    dentro de link de descarga falta los capitulos 20 21 y 22! si pueden resubirlos se los agradeceria! ;D

  48. hola cada cuando se estrena capitulo nuevo aun k este sin traducir e buscado por toda la red y no encuentro el 41 !!! ToT si alguien puede decir cada cuado salen por favor

  49. ohhh me enkanto el especial!!!!!!!! *O*….jaja cuanto mas se tendrá q contener maa-kun xD!!!…jaja fumino q lo incita hasta dormida jaja por kami q mate de risa….esta grandioso!!!!….sigan traduciendo este hermoso manga….realmente hacen un gran trabajo y se los agradesco mmmuuuuucho, disfruto tanto leyendo este manga!!!!!….lo amo *O* de veras!!!!

  50. estimados estoy muy contenta de saber que este manga sigue pero full es demasiado bueno y se agradece por estar al dia con este manga… pero hay un pequeño problema en la carpeta n° 5 de los capitulos del 36 al 40, los capitulos 20, 21, 22 no estan y en la capeta siguen su seguidilla normal el n° 23 eso es ta bien o hay que corregir??

    gracias por todo animo…

  51. Este manga es de lo mejor. Se agradece enormemente la traducción!!!!!!!!!!!!!!!!! ^o^

    Por favor, por favor, capi 41 *-*

  52. ohhh…genial el capi 41 y 42 *O*….quiero seguir leyendo!!!! =)…. síganla porfas!!!….y gracias!!!! por estos dos lindos caps

  53. disculpa cuando quiero descargar el tomo 7 me sale que debo de descar el media pro y pues no puedo descargaar los capitulos me podrias dar un consejo para poder descaargarlos porfavor?

  54. Hola

    No hay forma de descargarme el tomo 45, me he dado de alta incluso en el mediafire y ni asi. Me encanta el trabajo que estan haciendo con este manga y me gustaria saber que mas pasa con ese kawai profesor. ¿Me pueden ayudar?

    Gracias

  55. Way, este manga es hermoso, adoro cada capi. ¿Cuándo aprox. estará el capi 46? Porq yo seguí Faster TAK creo q hasta el capi 40 y de ahí no veía nada de actualización, pensé q lo abandonaron. Y después de muchos meses buscando por ahí me encontré que ya había hasta el 45! wooo, pero los leí en tiempo record y me quedé con más ganas, no vale. ¿Cada cuánto tiempo se actualiza este manga? quiero saber pa’ no estar en esta incertidumbre.

  56. supongo que las actualizaciones seran segun los scam ingleses, ya que lo hacen del ingles al español, y dependen de los ingleses, la verdad es que se agradece mucho la traduccion ya que corren un monton en cuanto sale el ingles al poco lo tenemos en español, muchasssssssss gracias

  57. Muchas gracias por lo que hacen!! me encantaron los capítulos!! aunque ahora se quedó en una parte muy interesante…. jjmmm, ahora va a costar más esperar, jajaja

  58. Muchas gracias por su trabajo es maravilloso….pero no estoy consiguiendo ver los links de download de mediafire! como voy a descaraga ahora?

  59. tenia como 10 capitulos q no veia para ponerme al dia.
    pero cuando termine de leer el 52 kede :O
    waaaaaaaaa kede demaciado pikada 😦
    gracias x la excelente traduccion sos todos muuuuuy buenos!!
    sperando con ancias el 53

    bye bye!!!

  60. Hola, disculpen traté de descargar el volumen 5, pero solo tienen el no. 18 y 19. Faltan 20-21-22, quisiera saber donde los puedo conseguir. ¡Muchas gracias por el excelente trabajo que hacen! Felicidades!!!

  61. ¡¡Muchas gracias por el excelente trabajo que hacen!! ¡Felicidades sinceramente!, este manga me ha cautivado, lo leí completo en inglés y ahora finalmente puedo tenerlo en español.

    Gracias de nuevo, y solo un comentario, los links del Vol.5 Que corresponden al capitulo 20-21 y 22 no se encuentran, es una lástima que no los haya podido leer en español. Podría alguien decirme donde los puedo conseguir!?…De antemano gracias y de nuevo muchas felicidades!

    • Hace meses o años estaban todos los links, incluidos los q pides, (incluso unos de capis extras q no se si los borraron tambien, espero q no). Algo habrá pasado, deberías enviarle un mensajito a Black cover a ver q dicen, por ahí los deben de tener, porque sí los tradujeron.

  62. gracias! sos l@s mejores >.< cometi el error de ver el siguiente capi en ingles (noc nda de ingles) y ahora estoy suuper desesperada de ver el capi ya traducido xD
    speero con muchas ansias la actu

    bye bye~

  63. ¿No podeis descargar? pero no encontrais el archivo o os aparece algo extraño al intentar descargarlo? Yo me lo puedo bajar bien.

    • Hola!! como vas? te comento que estoy igual que las demás no lo deja descargar, sale un mensaje en inglés y dice que ha ocurrido un problema con este folder y no es posible descargarlo. 😛
      Espero pronto puedas arreglarlo, saludos

  64. Hola! muchas gracias por realizar este magnifico manga. Alguien me podria decir como descargar las carpetas de mediafire, por que no deja descargar, cada vez ke le doy a cualquiera em sale un cartelito como de registrarse o algo asi. Por los comentariso veo que no soy la unica. Si alguien puede o encuentra solucion se lo agradeceria que avisara. Muchisimas gracias!

  65. muchísimas gracias lo estuve buscando!!!!
    ya me la descargue toda completita ^.^ ahora solo me queda ponerme a leerla :p
    con respecto a los comentarios anteriores yo no tuve problema en descargar pero bue no se porque les sale ese cartelito -_- igual buen trabajo 😀

    • nos han cancelado la cuenta de mediafire. Estaremos resubiendo los archivos. Siento la molestia y espero corregirlo ponto.

Responder

