Ichigenme wa yaruki

YOSHINAGA Fumi


Photobucket
 

Editorial: Biblos

Género: Yaoi

Volúmenes: 2

Estado: Finalizado

Contenido: Tamiya y Tohdou se conocen en la prestigiosa universidad Teinou Universtiy. Lo que al principio empieza como una extraña amistad, pronto llegará a una bonita historia de amor.

Actualizaciones


Volumen 1Finalizado

Volumen 2 –Finalizado

 

Descargas


Solo se podrán acceder después de haber leído las normas. Si no lo han hecho, visiten la sección y allí encontrarán la contraseña.

Descargas

13 Respuestas a “Ichigenme wa yaruki

  1. hola! ya me lei este manga en ingles, super que este aqui en español, el dibujo no me gusta mucho pera historia vale la pena es buenisima….
    bye

  2. Un manga excelente y un magnifico trabajo.
    He quedado encantada con la historia y los personajes.
    Estoy deseando leer el proximo volumen.
    Muchisimas gracias

  3. Yay! me animan bastante con todos estos comentarios ^^! ya kiero saber de qué va la historia. Arigatou, chicas por este proyecto ^.~

  4. gracias chicas por compartir su trabajo con nosotros, voy a leer a ver que tal la historia… para mi suena interesante 🙂

Responder

