Denkou Sekka Boys – Chouhatsu – Descargas

Scans de Barje y drow

Join con Barje y drow

Recuerden pedir permiso para usar los scans. Muchos de ellos no nos pertenecen y no podemos cederlos a otras páginas.

Si desean compartir este manga en su página, blog… recuerden avisarnos antes y colocar los debidos créditos.

Este manga contiene material explícito.




Descargas

Mediafire [Tomo 1 y 2]

22 Respuestas a “Denkou Sekka Boys – Chouhatsu – Descargas

  1. :O :O :O :O 😀 😀 😀

    Estoy tan feliz porque pueden continuar con DSB. mil gracias por todos sus esfuerzos y compartir los resultados con nosotras.

  2. ay!!cuantos recuerdos!–pensar que empece mi vida yaoiesca co dsb y en este sitio–muchisimas gracias por todo el esfuerzo!!!!!!!!!

  3. Pingback: Denkou Sekka Boys – Chouhatsu « Blackcloverscans’s Weblog·

  4. Muchas gracias por traducir este fabuloso manga -^.^- es uno de mis favoritos aunque me pone un poco de los nervios la capacidad de atraccion de Kodaka, en verdad si que es un arma biologica XD
    Esperare paciente la actualizacion.
    Ja Ne!!

  5. >///////////< mis respeto para kodaka k tiene k aguantar ese $%/$/ , ahahahha , gracias chicas , se les debe mucho!!!

  6. Muchas gracias por seguir este manga, llevaba mucho tiempo esperando que terminaran el trabajo, la verdad el dibujo me encanta Ritsu es un espécimen digno de ver aunque un poquito sádico y Kodaka es la dulzura misma, un manga muy recomendable en sus dos partes
    Muchas gracias por todo

Responder

