Actualización 10/05/2009

Con un día de retraso (más o menos como siempre… ) volvemos con una nueva actualizzación.  Hoy terminamos uno de nuestros proyectos shoujo. Esta vez se trata de Aoi Spice. Y dado el exito que tuvo Uragiri la semana pasada, me complace decir que tenemos un nuevo capítulo.

-Ya que terminamos dos mangas, hemos iniciado uno nuevo. Es yaoi, y se llamaTatoe Toraware no Koi demo. Denle una oportunidad, que es muy bueno (opinión personal XD). Traemos los dos primeros capítulos, y pronto habrá más.

-El capítulo 7, del segundo volumen de Aoi Spice, y nos despedimos de este dule y bonito shoujo.

-Y por último, el capítulo 5 de Uragiri. Con este, terminamos el volumen. Nos vendría bien algo de ayuda con las traducciones en japonés. Tenemos solo dos traductores, y uno esta ahora mismo demasiado ocupado para ayudar. No me gusta empezar proyectos cuando tenemos tantos parados, pero hasta no encontrar más gente que sepa japonés no podemos hacer mucho más.

Y ya para terminar, me gustaría la ayuda de alguien que este acostumbrado a comprar comic por web. Comic en inglés (Tengo algunas dudas y en este momento nadie que me las pueda resolver).

Anuncios

4 Respuestas a “Actualización 10/05/2009

  1. Gracias por la actu como siempre de lo mejor staff cuidensen mucho y gracias por todo su trabajo y esfuerzo no saben cunto vale mas que oro.

    Gracias por el nuevo manga yaoi amo ese genero y felicidades por otro manga terminado animos en todo momento y gracias por el capi de uragiri.

    saludos abrazos y besos de hakutaku

  2. Muchas gracias por la actualización.

    No se si este es el lugar adecuado para ello, pero los links de los capitulos 1 y 2 del tomo 1 de “Ai no kotodama” no funcionan. Podrían arreglarlos?

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s