Hissing

KANG Eun Young



Photobucket
Publicado por: Seoul Cultural

Género: Shoujo

Volúmenes: 6

Estado: Activo

Contenido:Da-Eh, aspirante a mangaka, conoce a Seon-Nam, un extraño chico que quiere ser más “malo”. Ambos acabarán enamorandose, sin saber que entre ellos se interpone una complicada historia familia.

.

.

Actualizaciones


Volumen 1-4 -Finalizado

Volumen 5- Editándose

-Capítulo 1-5 -Finalizado

-Capítulo 6 -Traduciéndose

Descargas


Solo se podrán acceder después de haber leído las normas. Si no lo han hecho, visiten la sección y allí encontrarán la contraseña.

Descargas

8 Respuestas a “Hissing

  1. Pingback: Actualización 24-julio « Blackcloverscans’s Weblog·

  2. Pingback: Actualización 12 de Junio « Blackcloverscans’s Weblog·

  3. Hola!! Gracias por la actuaización!! a esperas del vol. 5!! este manwha si me gusta!!! es super atrayente… pero espero que no me decepcione sino estoy mal este es de la autora de Yaya y el final de Yaya no me gustó… así que espero que realmente me infarte y no me ponga triste!!! Bye!!

  4. me encanta este manhwa y se quedo interesante ya estoy esperando el proximo capi espero que no se demore en salir 😦 no se olviden de los shoujos porfis muxas gracias por su trabajo chicas bye bye

  5. muxas gracias amix! ya pensaba que se habian olvidado de tan lindo manhwa muchas gracias por su trabajo y dedicacion las felicito 🙂 Gumbare! bye

  6. hola! extrañando muxo este manhwa (T3T) esperando que prontito nos traigan aunque sea un capi mas onegai muxas gracias x su paciencia

Responder

