Take Over Zone descargas

Scans de: Black clover

Recuerden pedir permiso para usar los scans. Muchos de ellos no nos pertenecen y no podemos cederlos a otras páginas.

Si desean compartir este manga en su página, blog… recuerden avisarnos antes y colocar los debidos créditos.

Este manga aunque por ahora es shonen ai, seguramente contendrá material explícito. [No menores de 18 años]




Descargas

Volumen 1

Mediafire [Capítulos 1 – 5 y extra]


22 Respuestas a “Take Over Zone descargas

  1. hola saludos
    este manga es muy bueno me encanto
    la trama todo ^_^
    esta exelete espero su sigente cap
    ^_^

    me despido suerte muy buena pagina me encanta todos sus mangas

    cuidese

    adiossssssssssssssssss

  2. Holaaaaaaaaaaaaaa super nuevo manga y de Minase super genial estoy ala espectativa se que este manga sera genial gracias por compartirlo chaitooooooooooooo

  3. Oh gracias!!!!!!! estaba esperando que alguien lo subtitulara, Minase Masara es una grosa…

    Gracias a ustedes por hacerlo ^`^

  4. Una pregunta recien descargue le capitulo todo bien pero cuando me di cuenta era el dos, busco el uno pero no esta X_X, preguntaba porque supongo que se habra borrado, dede ya gracias!

  5. realmente los mangas de este mangaka son geniales …. l@s animo que se si encuentran mas los pongan en laweb … gracias por vuestro trabajo…

  6. muchas gracias por subir este manga la historia es muy buena me facina ademas que a mi me encanta el trabajo de esta mangaka son unos de mis preferidos espero el cap 4 con ansias. besos gracias otra vez por su arduo trabajo…

  7. 😦 ¡¿Por quéééé?! No sé si soy yo (mi conexión, mi kkpc…), pero tengo problemas para abrir el hipervínculo a Mediafire, me dice que no se puede establecer conexión con el servidor de Mediafire… ¡¡¡¡¡¡¡Me va a dar un soponcio como no consiga la actua!!!!!!!!

  8. muchas gracias por llevar este gran proyecto y con tan buena calidad *.* estaré pendiente de las futuras actualizaciones :3

  9. Hola me encanta el trabajo que realizan, en verdad desearia saber si se hara la actualizacion del siguiente capitulo pues ya tenemos mucho tiempo esperando. Gracias por su esfuerzo.

  10. Hola, vengo siguiendo este proyecto y no ha habido actualizacion, tardara aun mas? Necesitamos mas de esta historia por favorcito. Gracias por su trabajo y esfuerzo.

  11. Genial manga como todo lo que hace la fantastica Masara Minase, la historia me encanta y la relacion entre todos los integrantes del equipo. Quiero daros las gracias por traernos este gran proyecto y por la calidad de vuestro trabajo bss.

  12. Porfis, podrían continuar este manga, se que ya lo termino otro fansub, pero sin desmerecer prefiero su versión, los diálogos son mas fluidos y mas entendibles. Si lo consideraran se los agradecería de corazón ^-^

Responder

