Actualización 06/03/2009

Esta semana, de nuevo, volvemos con una actualización completamente dedicada al yaoi. Lo siento mucho por aquellos que solo lean shoujo, pero debido a la falta de staff, no podemos hace mucho más^^ (Si alguien se da por aludido y se nos une, mejor XD)

Pero para aquellos que siguen el manga de Ze, están de suerte. Traemos tres nuevos capítulos, con los que terminamos la historia de Himi y Genma. (Personalmente, me ha encantado). No es el volumen 4 entero, pero los capítulos restantes los subiremos cuando tengamos el resto del volumen.

-Ze vol4 capítulos 18, 19 y 20

Anuncios

10 Respuestas a “Actualización 06/03/2009

  1. Holitas, solo queria decir que el manga es super genial y muuuuuuuuyyyyyyyyy lindo, es una suerte realmente poder disfrutarlo en español, gracias a su esfuerzo y dedicacion. me encantan todos los titulos yaoi en los que trabajan. MUCHAS GRACIAS, suerte y muchos besos a todo el staff.

  2. Konnichiwa minna!! xD Wahhhhhh más capis de Ze xD, ahhhh *O* amo este manga es tan genial, tenía tantas ganas de leer más y ahora kyaaaa xD tengo para leer 3 capis ^^, ahhhh gracias en verdad muchas gracias sigo todas sus obras son sensacionales, hacen un gran y estupendo trabajo sigan asi minna-san!! gracias por hacerme tan feliz xD

  3. Muchas gracias por “Ze” me encanto(a) el manga, si no me equivoco la mangaka de Ze, es la misma de “love mode”.

  4. Chicas no es mentira hacen un trabajo excepcional me encanta este manga quien no ama el yaoi con estos proyectasos que tienen gracias staff por todo su maravilloso esfuerzo cuidensen y que tengan una linda y hermosa semana.

    Saludos y cuidensen mucho

  5. Muchísimas Gracias, ZE es un manga muy especial, que acompañaba en el extinto Zetsuai y Bronze… Pero… Desde entonces, tuve dos panes de disco duro, y lo he perdido todo. No hay como resubir los tomos hechos por ZyB? Hasta por que hay siempre aquellos que no tuvieron la oportunidad de bajarlos y leerlos cuando salieron.

    Bien, es solo una petición, espero que no la miren mal ^^”’. Es que yo queria leer de nuevo el manga desde el comecito! :3

    Gracias por su duro, grande y belisimo trabajo! \o/

  6. Muchissssiiiiimmmmmaaaassssss GRACIAS!!! por los 3 maravilloso capitulo de ZE. Su trabajo es hermoso hacer feliz a personas, que tengan una linda semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s