Descargas Ze

Scans de Black Clover

Recuerden pedir permiso para usar los scans. Muchos de ellos no nos pertenecen y no podemos cederlos a otras páginas.

Si desean compartir este manga en su página, blog… recuerden avisarnos antes y colocar los debidos créditos.

Este manga contiene material explícito.

Nosotros hemos continuado el manga a partir del volumen tres. Por lo que los capítulos de los dos primeros volúmenes son cortesía de Kawai Tsumi y Yaoineko. Las descargas del capítulo 1 al 8 están en la página de Kawai Tsumi, y el 9, 10 y 11, que estaban en el foro de yaoineko, fueron borrados cuando el foro se suprimió. He recuperado los links y los pondré para que todos podais leer la historia desde el principio.

Comentar este manga
Repotar link roto



Descargas

Tomos en capítulos sueltos:

Mediafire [Desde vol1 hasta Vol6]


Fan Book: Descarga por Mediafire
FanBook 1
FanBook 2
-NAKAYOSHI Four Men Por NATSUME Isaku
-Orusuban by OGURA Muku
48 Respuestas a “Descargas Ze

  1. ZE O________O son mis ídolas!! las adoro!! este manga es preciososo!! kyaaa me he puesto como loca cuendo vi que tenian un tomo completo, espero que lo continuen, ahora que se licencio es dificil encontrar caps en ingles, y esperar a la editorial es una tortura >.<
    estaré esperando ansiosa el prox. cap ^^

  2. Pingback: Ze « Blackcloverscans’s Weblog·

  3. chicas de Black Clover gracias por continuar con este magnifico manga no sabe lo feliz que me han hecho , yo sigo cada capitulo que sale en raw y traducirlo al español , que emocion porfin sabre que pasa con Gemma y Himmi una de mis parejas favoritas de esta casa de muñecas gracias ,gracias y por favor sigan adelante son lo maximo^^

  4. Me enkanta este manga… lo seguía de Kawai tsumi y yaoineko… y estoy feliz de que decidieran continuarlo… y además un tomo entero… Muchisimas gracias por su arduo trabajo…

  5. Gracias por traer este manga son de lo mejor porfavor continuenlo cuidensen y mucho exito.

    cuidensen mucho y saludos que tengan una linda semana

  6. Algunos de los links de la pagina de Kawaii Tsumit no van . Aparte de de que la pagina ya esta abandonada desde hace mucho (2 años) npodrian poner los links de los cap 1-8 si no es mucha molestia…

  7. ¿Cuál link de Kaway tsumi no os funciona? Yo los he probado y me han bajado todos, pero si teneis algún problema puedo subir alguno. Lo cieto es que mi conexión tiene muchos cortes, y se me hace bastante dificil subir manga a un host. Asiq ue no creo que pueda subir los 8 muy rápido…

  8. ahhhhhhhhhh he de morirrrrrrrrrrrr no me creo empiezo mis vacaciones con tan hermoso regalo des ustedes, Ze es el manga que mas me gusta y he esperado a que lo continuen, soy feliz puedo morir en pazzzzzzzzzzzz graciassssssssssssss

  9. No habia tenido oportunidad de leer este manga, pero ayer me lei los dos volumenes de este manga y me encanto,

    Muchas gracias por continuarlo, en este momento estoy bajando el tercer volumen y mil gracias por su arduo trabajo de la actualizacion de un volumen son INCREIBLES!!!

  10. graxias por continuar este projecto adoro ZE
    pense que nunca lo iva a poder terminar por que las dos paginas que lo tenian parece que ya no actualizan
    pero ahora ustedes lo continuan graxias
    son lo maximo ^_^

    sigan asi gracias por su trabajo

  11. HOLA
    Hasta este fin de semana puede disfrutar del vol 4 y guaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!
    Esta increible, me encanto me fascino, esta hermoso, tierno, hot and sexy .
    Mil gracias por compartilo hacen un trabajo genial.
    Estoy haciendo changuitos para que aparezaca otra alma caritativa que continue con la traduccion.

  12. Muchísimas gracias!!!!
    Me encanta este manga y no lo encontraba por ningún lado, salvo en japonés. Me conformaba con mirar los dibujos.
    En cuanto acabe de descargarlo empezaré a leerlo.
    Me han alegrado el fin de semana.

  13. OH!! HERMOSO! lo ame! TT.TT y mas si es de mi queridisima autora favorita, Yuki Shimizu-sama!!
    Gracias por su arduo trabajo esperamos mas *.*!!

  14. Hola!!
    Muchisimas gracias por el manga la verdad lo venia buscando desde hace un tiempo y no habia podido encontrarlo!!!
    Pero me ha surgido un problemita y es que los capitulos 9-10-11 no los puedo descargar o mas bien una vez descargados no puedo entrar!!
    Desde ya muchisimas gracias por el buenisimo aporte y espero con ansias que puedan solucionar el problema de los ultimos capitulos!!!
    BYE-BYE!!!!
    KISSES!!! KISSES!!!

  15. Hola!!!
    En el volumen 1 y 2 los capitulos 9, 10 y 11 no se pueden descargar please podrian solucionar el problema?

  16. Muchisimas gracias!!! recien pude descargar los capitulos 9, 10 y 11 del volumen 1 y 2!!!
    No tenian ningun problema, parece que era yo quien estaba haciendo mal algun paso en la descarga
    Disculpen las molestias
    BYE!!! BYE!!!
    KISSES!!! KISSES!!!

  17. Hola!
    Volumen 1 y 2, no los puedo descargar!!…se pueden poner en Mediafire se no es mucha molestia, porfavor.
    Muchisimas gracias por vuestro trabajo!

  18. hola de verdad muchas gracias por este regalo cuando las demas pag dejaron de traducirlo al ingles dije nada mi vida termino jajajaja pero su trabajo ha sido genial mil graciasssssssssss jamas pense volverlo a encontrar

  19. kawaiiiiii!! son geniales, esto solo lo habia leido en ingles, arigato por las tradu, es una linda, linda historia.sigan asi!!!

  20. *w* waaaaaoooooo… vine aquí por recomendación de una amiga, y *¬* no me arrepiento, es genial!!! simplemente genial!!! adoro este manga, ahora estoy obsesionada con el, XD así que me iré a terminar de leerlo >w//o//<

  21. holaa:

    wuau soy fanatica de este managa y estaba esperando desde hace tiempo el tomo 5 y estoy FEKIZZZ….gracias por ponerlo

    y esperare con paciencia (aunke no se de donde la sacare) la continuacion (por favorr no se demoren mucho)..

    otra vez gracias por el tan buen trabajo …

  22. hola^^ ¿cual capitulo no puedes descargar? el 22? lo acabo de probar y a mi no me da ningun problema, pero si quieres pongo algun otro link.

  23. dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya por fin!!!!! capitulo nuevo!!!!!!!!
    espero ke se apuren el fansb de ingles!!! oara ke ustedes avancen!!!!

    no dejo de decir ke amo este manga!!!! y a yuki-sensei!!!!!
    gracias gracias de veras!!! gracias!!!!!

  24. solo no te funciona el 14? lo acabo de probar y se me bajó bien. Antes mediafire me ha estado dando problemas, unas horas antes. Vuelve a intentrlo mas tarde y si te sige sin ir puedo pasartelo al correo o subirlo a algun otro host^^

  25. bueno me comentaron que este manga era muy bueno, he estado buscando los primeros volumenes para poder verlos pero solo he encontrado en ingles, pero acobo de ver de que en esta pagina cuenta con los volumenes traducidos al español pero no puedo ver los volumenes 1 , 2 y 3, es posible si no es mucho pedir que los vuelvan a subir.

    • He resubido el volumen 1 y el 2. El tres si que he podido descargarlo Esta en la misma carpeta que el resto de volumenes. ¿te dan problemas los links?

      • Muchisimas gracias por haber resubido los volumenes, una pregunta van a continuar traduciendo este manga? de verdad esta muy bueno 🙂

      • Si que se seguirá, lo que pasa es que se está traduciendo del japonés, y lleva algo más de tiempo. pero estamos ya con el siguiente volumen.

      • Hola, primero q nada muchas gracias por el arduo trabajo, me acabo de enganchar con este manga pero al intenta bajar el volumen 2 solo puedo ver hasta el cap 8 no puedo leer los 9, 10 y 11 porfavor si puedieran resubirlo, muchas gracias 🙂

  26. He subido los capitulos 9, 10 y 11 por lo que me han dicho algunos de que no se pueden leer. SAi teneis algún problema con ellos de nuevo decírmelo y los comprimo de alguna otra forma^^

    • Disculpa nuevamente la molestia u.u (esto ya suena incómodo) al intentar bajar los cap 9, 10 y 11 mediafire no me lo permite solo sale los volumenes pero no hay ningun link de descarga y los demas volumenes tampoco se pueden…en verdad lamento tanta molestia. Gracias por todo 🙂

  27. ahhhhh….ontem passei a tarde lendo esse manga…ameiiiiii o raizou e o Kon….o Kotoha é muito kawaiiiiiiiiii a besta selvagem….kkkkkk….obrigada pelo seu trabalhooo

  28. Hola, tengo pensado compartir este manga en mi blog. gracias por su trabajo! son geniales 😀 prometo poner creditos y no cambiar nada~
    saludos!

Responder

