Descargas Aishuu

Scans de: DpScanlations

Join con AinoFansub

Recuerden pedir permiso para usar los scans. Muchos de ellos no nos pertenecen y no podemos cederlos a otras páginas.

Si desean compartir este manga en su página, blog… recuerden avisarnos antes y colocar los debidos créditos.

Este manga contiene material explícito. [No menores de 18 años]




Descargas

 

Volumen 1

Mediafire [Capítulos 1 – 6]

Megaupload [Capítulos 1-3] Cap5,


19 Respuestas a “Descargas Aishuu

  1. Holas!!
    He visto la actua de estos dos primeros capis, me he dirigido a toda prisa a descargarmelos y me he encontrado con que el linck de descarga, en ver de dirigirme al lugar de download de Aishuu va al del Tomo 3 de Ze…
    Bueno, espero que lo cambieis tan pronto como podais ya que me encantan los mangas de Masara Minase.
    Besos y gracias por el trabajo duro dedicado!!

  2. Gracias chicas este manga se ve genial mas que genial cuidensen mucho y gracias por todo su trabajo son de lo mejor este sabado es excelente gracias las quiero mucho que tengan una linda semana a cada una de ustedes arriba Blackclover.

  3. estoy teniendo problemas con mediafire ¿soy solo yo? anteriormente no habia tenido ningún problema, es horrible ver las actualizaciones y no poder bajarlas

  4. T_____T para cuando actu de este manga??? sufroooo

    Porfa, adoro a est@ mangaka y muero por saber como va a termianr estar historia. He buscado hasta el raw y nada q lo encuentro. Porfa confirmen si abandonan este proyecto o si lo van a terminar (prontooooo)

    chau y graxxx por su gran trabajo. Estare al pendiente *3*

  5. gracias por el enlace, aunque no entiendo el idioma las imagenes lo valen…. soy de la lista de fanaticas de aishuu y espero pronto nos den una grata sorpresita de principio de año

  6. Hola 😉

    Me encanta vuestro blog y los proyectos que haceis. Tengo un blog yaoi, espero que no os importe que suba vuestros proyectos allí, claro está con los créditos incluídos.

    Saludos

  7. Hola, me encanta todos los proyectos de esta mangaka, y cada capitulo es un gusto muy dulce para mi.Sigan con todos sus proyectos que es fantastica.

  8. Hola, quisiera saber que pasa con el cap 6, creo que es el ultimo no? No perdemos las esperanzas de que no tarde la actualizacion. Gracias por su trabajo y por favor no abandonen sus maravillosos proyectos. Saludos!!!

Responder

