Necesitamos ayuda

Recientemente hemos perdido a algunos de nuestros colaboradores. Por ello, para seguir con un ritmo más o menos normal de actualizaciones, necesitamos ayuda con urgencia.

Si teneis un buen nivel de ingles y os gustaría ayudarnos, mandarnos un correo a:  blackclover.scans@gmail.com

Nesesitamos tanto para proyectos yaoi, como para shoujo.

Y si sabes japonés, también puedes unírtenos, hay muchos proyectos detenidos por culpa de la falta de gente que conozca este idioma.

2 Respuestas a “Necesitamos ayuda

  1. Hola yo reportandome jejeje lei su grito de ayuda quisiera ayudar trabajo con foto shop y considero que soy muy buena editando asi que me ofresco como editora alli mi propuesta espero la leais chaitooooooooo

  2. Pues… que puedo decir, de ingles no se mucho, pero me apunto con ayudar en cosas de edicion en mis ratos libres o por cosas de urgencia.

    Tengo experiencia editando en un grupo llamado HNA, casi un año y recien comence con mafia sister

    Por si les interesa n.n

    Cat

Responder

