Tesoro

Para aquellos que intentaban descargar los capítulos 2 y 3 del volumen dos de tesoro, los hemos resubido a 4shared. Quería pedir ayuda con algunos capítulos que debo resubir y no los encuentro. Si alguien los tiene, agradecería mucho que los subiesen y nos mandaran el link.

-Tsumi ni nureta futari vol2 cap8

-Mil años de nieve vol2

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y apoyo^^

17 Respuestas a “Tesoro

  1. Sakuma, agradezca a Black Clover, yo solo los tenía en el ordenador y los resubí a 4shared a pedido de ellos (visto que al parecer no no encuentraban para hacerlo)… 😉 Pero estoy feliz de mirar que los ha gustado :3

    Jaa ne!

  2. Solo para quedar claro, estos que los resubi no fue para redistribuirlos o cosa del tipo, y si para darselos para BC. Soy apenas una fan a que le gusta ayudar, nada más ^^””’.

    Jaa ne! :3

    • ^^y black clover te lo agradece mucho. Me estaba volviendo loca buscando todos los capítulos que habían caducado. Me alegro de que te guste el manga, y para agradecertelo te diré que pronto sacaremos dos capitulos más de él.

  3. En lo que yo pueda ayudar, quede por hecho :). No tengo todas sus scans, pero la mayor parte… Es que hay proyectos suyos que me los bajé en portugués (mi idioma nativo), como el caso de Mil Años de Nieve y Tsumi ni Nureta… Pero soy fan de largo tiempo, los hé acompañado en los cambios de sitios y foros. (Y es por ser brasileña que mi español apesta! XD Más parece portuñol ;.;”’)

    Gracias por su duro trabajo! Otsukaresama! XD

    Jaa ne! :3

  4. Ah! Ahora q me lo percebi… OTROS DOS DE KOI CHA?! Me muero :~~~~~~ Vaya emoción! ;.; Soy fan adicta de Yaya Sakuragi!!! *.* Me encantan todos los proyectos suyos, pero los de Yaya Sakuragi, de Yamane Ayano y de Yamakami Ryuu (cuantos Y o.o’) me dejan en la puntita de los piés! *.* (solo no floto pues soy muy gordita XDDDDD).

    Gracias, gracias, gracias!!!!!!!! *.*

  5. Ahh** yo adoro esas tres mangakas**. No por nada tenemos proyectos de las tres XD. Practicamente me leo todo lo que venga de ellas.

  6. Pues a mi también XD … Solo en tener sus nombres en ellos, ya me los bajo, pues sé que me gustarán! De ellas tengo colección! (Y me trae muy feliz el echo de que tengan empezado Crimson de Yamane *.*… Yume Musube de Yaya es otro que me deja en el aire!). Bueno, no es que me gusto solo el yaoi, también tengo los shoujos XD Aunque los prefira pervas (Shinjo, Kanan, Kayono, Ohmi, Shigano, Ukyo…), bajo BxB Brothers (que, por Diós, es de la misma mangaka de Desire Clímax (Ukyo), pero cuanta diferencia! o.o”’ Pero es kawaii :3), Wa! (de la misma mangaka de uno de mis yaois favoritos, Totalmente Cativo)…

    Creo que es mejor que me calle, pues, cuando empiezo a hablar de mangas, no consigo parar tan pronto ^^””””’

    Jaa ne! \o/ (y gracias, por supuesto! :3)

  7. weno, x lo visto tenemos gustos muy parecidos. Yo adoro crimson spell. Simplemente es genial. Y yume musubi me encanta**
    Has leido gokujou no koibito. Su autora es otra de mis preferidas, como tu has dicho, de ela me bajo todo lo que tenga su nombre XD.
    Y tesoro estaba como loca por terminarlo. Es un manga que esta genial de yamakami riyu. Todo lo de ella es genial**
    Además, estamos calibrando la posibilidad de hacer un yaoi de la autora de Gokujyou. Aun no sabemos nada fijo, estamos en busca de staff aun.

  8. Sip, Masara Minase es otra que mola!!! También me gusta todo lo que hace! :3 Y es pervita, como me gusta *.* . Cuando necessitaren de alguién que resuba Gokujou, pueden convocarme, lo tengo todo. :3

    También me gusta Haruka Minami, aunque sus personajes tengan caritas de muñecas, pues ella es muy adicta al… hã… XDDD Bien, la mangaka de Love Mode también me gusta, e Youka Nitta (aunque sus personajes y dibujos parezcan ser clones de Kato e Iwaki de “Haru wo Daiteita”…)… Pero mi Trindade Y es la que más mola :3. De estas me gusta TODO, de cada línea, cada dibujo, cada personaje, cada historia, cada… todo! Todo, todo, todo! ;.; (rato de delírio ligado)
    Querria tener el poder de trazerlos a vida, tornalos hombres reales, aunque yo cambiaria sus gustos sexuales, kkkkkkkk, pare que le gustasen yo, por supuesto XDDDD.
    (rato de delírio desligado ^^”””)

    De vuelta a normalidad… :3 Ya leíste los shoujos de Ohmi Tomu? Me encantan, tal vez le guste también. :3 Kindan no Koi wo Shiyo, Midnight Secretary (que está licenciado en España), las sequelas de Kindan… Me gusta su dibujo, y sus heroínas no son aquellas muchachuelas que hacen que no le gusta, pero le gustan… Son más credibles ^^’. Y no lloran todo el rato ><“”’. Bien, si te gustar, despues me diga, me gusta saber la opinión de otros por algo que haya recomendado :3

    Banzaaaai, Black Clover! XD

  9. Es cierto ^……….^ Gracias por su trabajo chicos la verdada me alegrasaber que le encanta este manga yo lo amo todo lo de la creadora ^^
    Gracias

Responder

