Descargas Crimson Spell

Scans de: Club Vogue, Black Clover

Join con AinoFansub y BL Scanlations

Recuerden pedir permiso para usar los scans. Muchos de ellos no nos pertenecen y no podemos cederlos a otras páginas.

Si desean compartir este manga en su página, blog… recuerden avisarnos antes y colocar los debidos créditos.

Este manga tiene contenido explícito. Abstente de leerlo si eres menor de edad.




Descargas

Tomos en capítulos sueltos:

Mediafire [Hasta: Vol4 cap25 y extra]

Tomos en archivo único:

Volumen 3 completoMU

Volumen 3 completo SE


18 Respuestas a “Descargas Crimson Spell

  1. Pingback: Crimson Spell « Blackcloverscans’s Weblog·

  2. wow lo estaba siguiendo en aino y solo tienen hasta el 7
    y aqui tienen 2 mas
    kay que empocion me ha gustado mucho este maga
    Val es tan lido kya ^^ ❤
    (¿que hara cuando se entere lo que le hace Hall en las noches? kya es una verdadera incongnita ¿nee?)
    bueno gracias por facilitarlo kya ^^

  3. Caps 10 y 11!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD
    Muchas muchas gracias!!!!!1 XDDD
    millones!!!!!!! XDDDD
    Me encanta estra autora!! siganlo x favor!!!!!! XDDDD

  4. aaaaaa no puedo vivir si no se q pasa en el capu 12 !!!! O.o cuando lo actualizan ?????!!!!!!!!! T^T
    o por lo menos diganme un spoiler de loq pasara porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TTT-TTT rescata val a hall !!!!????!!!!!!!!!!!

  5. me encanta que por fin este en el capitulo 12 y 13 yo lo habia leido hasta el 11 en obsesion cuando ese fansub lo traducia , y ahora me queda decirles gracias chicas de Black Clover por este trabajo que estan haciendo junto a Aino fansub y pedirles que sigan con todos estos proyectos divinos que tienen , siempre pendiente de sus actualizaciones por me dan cositas emocionantes que leer y ver ^^

  6. Increible, gracias, siempre he pasado por aqui pero no sabia que estaban con este manga y yo como estupida esperando en Appassionato.. q acaban de poner apenas el capitulo 6, gracias gracias…

  7. ola a todas y todas yo soy de la misma opinion qe ustedes como me gusta pero quiero leer el cap 26 cuando se an peleado y no se ablan snif qe penita 😦 pero e visto qe en el 27 ocurre algo sorprendente =0
    jeje pero el proble es que estava en su idioma de origen. =X y no entendi nada pero estava guapo val con el vestido i hal q sexi q es X0.

  8. por los nuevos capitulos muchisimas gracias..
    como adoro este manga.. uno de mis favoritos..
    me elegra que lo sigan traduciendo.. gracias n.n

  9. Hola! Muchísimas gracias por este maravilloso proyecto! Por cierto, el capitulo 10 no se encuentra dentro de las carpetas de descarga en mediafire, yo lo descargé por aino fansub, pero para que sepan sobre eso. Muchas gracias de nuevo! ^^

  10. ¡Hola! muchísimas gracias por este proyecto. Llevo buscando los capítulos mucho tiempo y cuando al fin los encuentro… me sale que los links están rotos -muere al verlo- onegai… ¿podrían restablecer los links cuando puedan? Se lo agradecería de corazón, estoy deseando leer este manga.
    Gracias ->.<-

Responder

