Descargas Animal x: Aragamino Ichizoku

Scans de DokiDoki

Join con Yaoineko (Capítulos 1 y 2)

Join con Blueye a partir del tomo 2.

Recuerden pedir permiso para usar los scans. Muchos de ellos no nos pertenecen y no podemos cederlos a otras páginas.

Si desean compartir este manga en su página, blog… recuerden avisarnos antes y colocar los debidos créditos.

Este manga contiene material explícito.




Descargas

Volumenes 1-4 (Completo)

Mediafire [Volúmenes 1-4]


21 Respuestas a “Descargas Animal x: Aragamino Ichizoku

  1. ohhh este manga es realmente genial me tiene enganchadisima, muchas gracias por el esfuerzo q ponen para actualizar n_n son divinas gracias

  2. Es un manga muy interesante, pero me quede con la intriga ya que los links del volumen 2 no funcionan (y yo no leo la continuacion si no leo primero eso → un defecto mio u_u). Por favor podrían arreglar los links??

  3. Bucha, del 4 al 7 los enlaces nu están bien 😦 creo que es más confiable mediafire :/ sigan con su duro trabajo 😀 ♥ por fis arreglen los enlaces u_u quiero seguir su trabajo 🙂

  4. cuando intento poner la pagina de 4shared me pone ke internet explorer no puede mostrar la pagina i no es por culpa de el antivirus i eso porque es mu malo “creo” i he estado buscando este manga “animal x” por muxo tiempo podrias ponerlo en otro como mecauploat, medifare, etc .

    porfavor te lo suplico cuando vi que estava en español auque sean dos capituol me emocione pero despues de ver ke era por 4 shared me quede como un moco en la nariz “onegai” :,[

  5. kanzamida por su gran trabajo…me la he pasado la ultima semana adicta a sus proyectos …..simplemente me facinan y saben q ultimamente no habia podido encontrar un manga que me tramara….son mi salvacion XD LOV YA GUYS !!

Responder

