Koi Cha no Osahou

Sakuragi Yaya


Photobucket

Publicado por: Kadokawa Shoten

Género: Yaoi

Volúmenes: 4

Estado: Finalizado

Contenido: Tokumaru Madoka es un joven común y corriente del instituto. El problema es que parece romper todo lo que cae en sus manos. Su hermana, harta de ello, decide inscribirlo en clases particulares con un atractivo profesor de ceremonia del té. ¿Quién diría que algo que parecía tan aburrido podría convertirse en todo en algo que cambiaría su vida por completo?

 

Actualizaciones


Volumen 1-4  -Finalizado

Descargas


Mediafire [Completo]

22 Respuestas a “Koi Cha no Osahou

  1. hola muchas gracias por el manga pero creen que pueden arreglar los link de el volumen 1 y el cap 9 del vol 2 es que no se pueden descargar

  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaa
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Gracias por la actualziacion.!!!!

    excelente trabajo!!!!!

    PD: No andan los links del tomo 1 y del capitulo 9 ya que savefile está fuera de linea. Los pueden mover a otro servidor??

  3. Hola.
    Gracias por la actu,,, el manga de sakuragi yaya lo estaba esperando… lo adoro,,, pero no lo puedo descargar podrian chequeal el link …
    gacias

  4. 😀 Mil gracias por el nuevo capitulo, esta hermoso.
    Como queya va a terminar ? 😦
    Gracias por su arduo trabajo (traducir, editar, corregir, etc. ) y por que nos tienen con los capitulos mas avanzados de este manga,

  5. hola ps me ha llamado la atencion este manga la vi desdeel volumen 2 recien ya q el link del tomo 1 no funciona y lo deja a uno ?? ya q me gustaria saber como empezo todo y bueno aqui estoy pidiendole el favorcito de que arreglen el link plz y gracias por su arduo trabajo

  6. te lo leiste desde el 2? XD. eso si que es tener prisas. Pero el link del vol 1 que no funciona, es el de savefile, el primero que sale, el de abajo, en el que pone megaupload, si que funciona (o por lo menos a mi me ha bajado bien) has probao con ese?

  7. Holaaaaaaaaaaaaaa graciaaaaas muchas gracias por su trabajo y por llevar hasta este feliz termino uno de mis mangas favoritos muchas gracias vaya tan sorprendida que ya haya llegado a su fin no lo esperaba tan pronto descargando nos seguimos leyendo chaitooooooooooooo

  8. Hola! Estoy completamente enamorada de este mangá, pero estoy esperando que arreglen el cap 9 del tomo 2. Sé que muchos já lo pedieran, pero no sé se están a par pero lo link del tomo 2 completo há sido borrado del Megauploud. Cambien el servidor, por favor, si?

    Besitos.

  9. Felicidades por terminar un excelente proyecto!!!!!!
    Muchisimas gracias por compartir con nosotros todo su esfuerzoy trabajo para que pudieramos disfrutar tan lindo manga!!!!!

  10. el cap 9 de Koi Cha no Osahou esta roto el link y el enlace del tomo completo por medio del mega = esta roto. sera que puedan resubir el cap o en su defecto el tomo completo?

    gracias de antemano

  11. por favor les agradeceria de corazon que pudieran resubir el tomo 2 o el capitulo 9 de Koi cha no osahou… me quede esperando que pasaba pleaseee..

    gracias por todos su super aportes

  12. hola me encanta el trabajo q hacen y me encantan los mangas de yaya sakuragi pero no he podido descargar el tomo 1 agradeceria si pueden resubirlo

    gracias por sus aportes

  13. Gracias por traducir este hermoso Manga, siempre estuve al pendiendo de este manga que me fascina pero por falta de tiempo no había podido comentar así que aprovecho este break que me tome para agradecerles el esfuerzo y dedicación a este y todos sus proyectos.
    No puedo que ya haya terminado, jamás me perdí una actu y siempre que podía me daba una vuelta para ver si por casualidad ya habrían actualizado cada cap XDD como buena desesperada. Asi que ver que termino pues me da una mezcla de sentimientos encontrados tanto por la emoción de que por fin puedo leer el final como por la ambición de querer ver mas del amor de Hasune y Tokumaro, de los cuales me enamore como pareja como personajes individuales… sobre todo de Hasune *¬*
    Bueno y pues ya me extendí XD así que solo les agradezco de nuevo que trajeran este magnifico proyecto. Único al igual que muchos que manejan

Responder

