Wa

Ha Jin Yu


Photobucket

Publicado por: Biblos

Género: Yaoi

Volúmenes: 5

Estado: Finalizado

Contenido:


Actualizaciones


Volumen 1 –Finalizado

Volumen 2 -Finalizado

Volumen 3 –Finalizado

Volumen 4 –Finalizado

Volumen 5 –Finalizado


Descargas


Antes de descargar, por favor, leeros las normas y las advertencias asobre el contenido del manga (Estas últimas están en la página de descargas).

Descargas


Etiquetas:

6 Respuestas a “Wa

  1. Pingback: Actualización 25-12-2008 « Blackcloverscans’s Weblog·

  2. Estoy comenzando aver este manga y la verdad me parece que va a estar muy, super divertido. aunque seré muy franca, lo mio lo mio es el yaoi, solo que me entro curiosodad por que vi que tenia etiquetado como genero el yaoi, por eso es que empeze a bajarlo y se ve que esta, como dije anteriormente, muy divertido. Muchas gracias.

  3. empese a leer los mangas de este sitio! la verdad me gustaron mucho… pero tengo una duda, no se que son el shoujo y yaoi? me alegraria mucho si me lo pudieran contestar! gracias por los mangas…

  4. Su cambio en la pagina me dejo con el ojo cuadradopor que no hace tanto que los visite, se ve bien espero acostumbrarme pronto

Responder

